Home / Presentación / DANU: INICIA PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA CURSO DE NIVELACIÓN

DANU: INICIA PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA CURSO DE NIVELACIÓN

El Departamento de Admisión y Nivelación (Danu), de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), dio a conocer el calendario de matrícula para el ingreso a la nivelación de carreras, las mismas que iniciarán desde el martes 17 al viernes 27 de abril del 2018.

El Mg. Víctor Zambrano Director del Danu, explicó que las inscripciones se realizarán en el mismo departamento, de acuerdo a la fecha asignada para acudir a la legalización del curso de nivelación acorde a cada carrera.

Los contenidos de la capacitación serán: Inclusión, Desarrollo y Educabilidad, Economía Social y Solidaria para el Buen Vivir, Producción Agroindustrial y Marítima, Planificación y Desarrollo Urbanístico, Sociedad, Trabajo y Ciudadanía, Salud y Bienestar Humano.

Requisitos

Para la legalización de matrículas los estudiantes deben presentar certificado de asignación del cupo de la carrera emitido por la SNNA al aspirante, copia del acta o título de Bachiller, copia de cédula y certificado de votación, de preferencia a color, esta información debe ser entregada en un CD más dos fotos tamaño carnet.

Revisa el candelario a través del siguiente link:

Calendario de matrícula del curso de Nivelación 2018 (1)