Home / Noticias Uleam / CLUB ECOLÓGICO CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO

CLUB ECOLÓGICO CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO

El Club ecológico de la extensión Bahía de Caráquez de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, conmemoró el primer aniversario de creación realizando la segunda feria ambiental, un multitudinario público se dio cita a presenciar los trabajos elaborados con materiales de reciclaje. La Ing. Fernanda Navas, integrante de la comisión organizadora destacó la habilidad y entusiasmo de los estudiantes.

Los jóvenes de las diferentes carreras pusieron todo su espíritu con bailes, dramatizaciones y diseños de trajes confeccionado a base de papel. Los estudiantes de primero de Administración de Empresas, realizaron al ganador del Giro de Italia Richard Carapaz a base de productos que se cultivan en nuestro medio.

A la feria se integraron instituciones como la Armada del Ecuador con su stand del Refugio de vida Silvestre de la Isla Corazón y Fragata, Ministerio de Turismo zonal4, Ministerio del Ambiente, la unidad educativa Interamericano, la Universidad Técnica de Manabí campo Bahía y el departamento de Turismo del Gad del Cantón San Vicente.

El decano de la extensión Dr. Eduardo Caicedo, destacó que el objetivo es que los jóvenes conozcan los principales proyectos de reciclaje para no contaminar la pacha mama y pidió a los docentes unirse para fortalecer la próxima feria ambiental.