Home / Noticias Uleam / CARLOS VERA PROMUEVE SU REELECCIÓN A LA ASOET

CARLOS VERA PROMUEVE SU REELECCIÓN A LA ASOET

El Licenciado Carlos Vera, Presidente de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET), de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), confirma su participación a la reelección de este gremio, para las próximas elecciones que serán el 24 de agosto del 2018.

El dirigente trabajó por la unidad gremial, hizo la entrega de canasta navideña, participó en varios convenios que favorecieron a sus compañeros, realizó homenajes por el día del padre y de la madre, donde sus compañeros disfrutaron de buen espectáculo con la participaron varios artistas.

Estos logros fortalecieron el gremio, por lo que la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios y Politécnicos del ecuador (FENATUPE), hizo eco de ese trabajo brillante y lo catapultó al directorio nacional, actualmente es Vicepresidente de la FENATUPE. De igual manera se lograron otras dignidades: Primer Vocal: Ing. Mariana Pinargote; Síndico: Ab. Julio Peláez, y la Ing. Gladis Briones en el Tribunal de Honor; todos ellos miembros de la ULEAM.