Home / Noticias Uleam / BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES

BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES

La Dirección de Bienestar Universitario de la ULEAM, ofrece servicios a los estudiantes con  calidad y calidez,  brindando bienestar y la permanencia en nuestra institución.

La ULEAM reconoce el aprovechamiento de sus estudiantes que le hace acreedor a una beca de alto rendimiento académico, por representación deportivo  y cultural, por merito científico-técnico y por innovación-emprendimiento. Además la ULEAM aplica ayudas por acción afirmativa, por cursos de capacitación nacional e internacional, considerando la situación,  vulnerabilidad; económica, discapacidad y enfermedades catastróficas. Las postulaciones se encuentran abiertas.

Filerma Arteaga, Analista de Becas, enfatizó que se está realizando charlas en las diferentes unidades académicas, dando a conocer todos los servicios que ofrece el departamento.

Requisitos:

Los requisitos para acceder a las becas y ayudas económicas son foto a color actualizada; copia de cédula y papeleta de votación; copia a color de libreta de ahorro; solicitud de ayuda, ficha socioeconómica, acta de compromiso, documentos que se encuentran en la página web www.uleam.edu.ec; certificado de asistencia a clases; certificado de promoción.

El Director Dr. Vicente De León Quiroz, invitan a que participen de estos beneficios que brinda el departamento.