ATENCIÓN MÉDICA PARA UN BUEN VIVIR EN LAS EXTENSIONES UNIVERSITARIAS – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / ATENCIÓN MÉDICA PARA UN BUEN VIVIR EN LAS EXTENSIONES UNIVERSITARIAS
thumbnail_DSC00007

ATENCIÓN MÉDICA PARA UN BUEN VIVIR EN LAS EXTENSIONES UNIVERSITARIAS

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí visitó la Extensión de Bahía de Caráquez, para obtener un diagnóstico y brindar atención a los estudiantes, actividad que está regida por el proyecto “para un buen vivir”, y que beneficiará también todas las Extensiones de la ULEAM.

Los estudiantes recibieron atención en las áreas de medicina general, odontología, laboratorio clínico, dietética y nutrición, Psicología y fisioterapia, incluyendo también charlas de prevención.

thumbnail_DSC00009

La Brigada estuvo bajo la responsabilidad de la Lic. Mabel Cedeño, quien manifestó que en las próximas semanas Esta Extensión universitaria, recibirá la vista de la Clínica Móvil de Odontología, que brindará servicio a los integrantes de este campus universitario de la ULEAM.

El Ing. Saed Reascos Decano (e) , se sintió satisfecho por la presencia de los funcionarios médicos en la Extensión, lo cual viene a fortalecer la salud del estudiante y garantizar su estado físico en general.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti