Home / Noticias Uleam / ÁNGEL SACÓN CANDIDATO A REPRESENTANTE DEL OCAS

ÁNGEL SACÓN CANDIDATO A REPRESENTANTE DEL OCAS

El próximo viernes 23 de febrero del 2018 en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), se realizarán las elecciones para renovar el Órgano Colegiado Académico Superior (OCAS). Este acto iniciará desde las 16h00 a 20h00, en los predios de la institución.

Uno de los candidatos que tercia en esta lid electoral, representante de los trabajadores es el Ing. Ángel Sacón Mendoza, candidato principal por la Lista “D” y Gloria Morales Rodríguez como alterna.

Sacón destacó que el llegar al OCAS depende del apoyo de sus compañeros, con esfuerzo mancomunado y solidario, que beneficie al gremio tanto de los empleados agrupados en la Ley Orgánica del Servidor Público (LOSEP), y de sus compañeros del Código de Trabajo. Expresó además que el compromiso es de trabajo permanente con lealtad continua.

PLAN DE TRABAJO

La propuesta de la Lista “D” para el periodo 2018-2020:

·        Elaborar, presentar y gestionar la aprobación de proyectos que permitan la capacitación continua y permanente de sus compañeros.

·        Gestionar junto a la ASOET y el Sindicato Único de Trabajadores (SUT), la adquisición de los uniformes para todos los miembros de esta organización.

·        Vigilar y gestionar junto a los demás organismos el pago de remuneración conforme a la constitución y a la ley en forma justa y equitativa.

·        Respetar y hacer respetar los derechos constitucionales y laborales, establecidos en la Ley de la República del Ecuador.

“Lo que buscamos es seguir contribuyendo con el Alma Mater y continuar dialogando por el cumplimiento de nuestros derechos, muchos de ellos convertidos ahora, en realidades”, dijo Sacón.