A LOS BACHILLERES INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA ULEAM – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / A LOS BACHILLERES INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA ULEAM
20160601_110442

A LOS BACHILLERES INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA ULEAM

Les informamos que la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí  (ULEAM) y la Secretaria de Educación Superior Ciencia Y Tecnología (SENESCYT), junto al Sistema Nacional de Nivelación y  Admisión (SNNA) trabajan en conjunto en el ajuste de las plataformas informáticas para los procesos de postulación y aceptación como estudiantes de esta Institución.

Solicitamos que estén pendientes de la página web de la Uleam (www.uleam.edu.ec) donde publicaremos toda la información referente a cada una de las fases del proceso, a iniciarse durante los próximos días.

Sin título

Considere las siguientes recomendaciones:

• Consulte su puntaje de notas PES (Puntaje a la Educación Superior) en la página web serbachiller.ec
  • Postulación de carrera en la página web de la Universidad. (Admisión Pregrado)
  • La etapa siguiente corresponderá a la asignación de carrera según cupos ofertados.
  • En la siguiente etapa, el aspirante aceptará o rechazará el cupo obtenido.
  • Luego, se matriculará en esta IES según el cronograma establecido por nuestras autoridades.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti