Home / Eventos / 85 NUEVOS LICENCIADOS EN ENFERMERÍA

85 NUEVOS LICENCIADOS EN ENFERMERÍA

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, a través de su Facultad de  Enfermería entrego 85 nuevos profesionales de la enfermería, a través de acto solemne de incorporación realizado en la sala de conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera, este viernes 28 de junio del presente año.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Dr. Carlos Núñez Peña, luego uno a uno de los graduandos recibió de manos de las autoridades,  el título que les otorga la universidad como Licenciados en Enfermería,  en base a sus esfuerzos para poder ejercer su profesión en los distintos  centros hospitalarios públicos y privados del país.

La mejor egresada de esta promoción fue la Lic. Melissa Alvia López con un promedio de 9,51 quien recibió reconocimiento y a su vez fue la encargada de agradecer en nombre de sus compañeros.

Para finalizar este evento de incorporación la decana de Facultad  Mg. Estelia Macías, y  el Dr. Pedro Quijije Anchundia en representación del señor rector, brindaron sus discursos de orden, en el cual ambos felicitaron a los nuevos licenciados, y  auguraron éxitos en su vida profesional, en una carrera tan humanística y de vocación de servicio como lo es la enfermería.