Home / Noticias Uleam / 21 MIL ESTUDIANTES INICIAN PERIODO ACADÉMICO

21 MIL ESTUDIANTES INICIAN PERIODO ACADÉMICO

La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí le da la bienvenida a sus más de 21.000 estudiantes al proceso académico 2019-2, tanto en matriz como en las extensiones de Bahía de Caráquez, Chone, El Carmen y el campus Pedernales. Son 29 las carreras que oferta este centro de estudios de educación superior, que inició sus clases este lunes 30 de septiembre de 2019.

El acto de inauguración de actividades académicas se desarrolló a las 15h30, en la sala de conciertos “Horacio Hidrovo”, con la presencia de docentes, estudiantes y empleados. Dentro del evento se realizó la entrega de la credenciales de asistencia médica para la comunidad universitaria en general, mismo que se podrá utilizar dentro y fuera de los predios del Alma Mater.

La primera autoridad del Alma Mater Dr. Miguel Camino Solórzano y la Dra. Iliana Fernández, Vicerrectora Académica de esta institución de Educación Superior (IES), auguraron éxito a los futuros profesionales.

Rector Dr. Miguel Camino Solórzano, recibe la credencial de asistencia médica de parte de Mirko Bojanic, gerente regional de Serviseguros.

“Estimada comunidad universitaria, familia Uleam, hoy es un día de fiesta, no hay nada más hermoso en la academia que el inicio de la vida universitaria y el inicio de un semestre donde se vuelcan miles de jóvenes ilusionados para transformar sus vidas hacia la excelencia profesional y el desarrollo personal familiar y social. Sólo a eso venimos a la universidad y ninguna otra cosa debe distraernos. Esta es la fuerza motriz de nuestra relación enseñanza/aprendizaje”, destacó el Dr. Miguel Camino Solórzano, Rector.